EL DIARIO DE HONEY

EL DIARIO DE HONEY, edición propia Vendrell.G_G.Vendrell , 2017.

Una novela corta  ilustrada de humor, de 96 páginas,  escrita por Dolores Vendrell Guerrero, ensayista y novelista, e ilustrada por Nuria Gómez Vendrell. Otra obra en común de madre e hija, esta vez una novela corta ilustrada de humor basada en experiencias propias envueltas en parodia.  Delicioso relato ilustrado de gran ligereza y diversión para jóvenes y adultos.

“¡Sin complejos! Así soy, con mi pequeño defecto de nacimiento que me hace ir siempre con la lengua colgando, mi gran sexapeal y mi dignidad para hacerme respetar como la gran damita irlandesa que soy.

He comenzado a escribir mi diario porque ya es hora de que os enteréis de los que sentimos los chuchos, y de lo que pensamos en este mundo humano tan raro”. (Honey)

“Una divertida parodia del comportamiento humano desde el punto de vista de una perrita irlandesa. Amor perruno, sustos, sorpresas, aventuras, buenos y malos momentos de chuchos y personas, y sobre todo una buena carga de humor, es lo que nos ofrece Honey en su diario.” (Vendrell.G_G.Vendrell)

Disponible en Amazon. Consigue aquí tu ejemplar de “El Diario de Honey”.

Puedes saber más aquí sobre “El Diario de Honey”.